Cultura Audiovisual
  • Inicio
  • Metodologia
  • Evaluacion

lunes, 11 de octubre de 2010


















































































Publicado por imaginephotography en 9:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Esta pagina pretende ser una herramienta de aprendizaje para aficionados a la fotografía que estén interesados en profundizar sus conocimiento en el manejo de la cámara y así abrirse a un universo de posibilidades creativas.

Presentado bajo la cátedra E-Learning
UNIVERSIDAD DEL NORTE


Seguidores



¿Si el exposimetro marca hacia el negativo fijando el valor de diafragma a 5.6 que debemos hacer con la velocidad de obturación?

¿Por que algunas de las velocidades de obturación se expresan en números fraccionarios?

¿Cual de estas Velocidades de obturación permite que entre mas luz a la camara?

¿Cual de estos diafragmas permite que entre mas luz a la camara?

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: wibs24. Con la tecnología de Blogger.